Ven al festival de Blues de Altura

No te puedes perder el festival de Blues que te ofrece la Villa de Altura en el Café DaCapo (el café del Blues), el “HELL RIDE BLUES FESTIVAL”, que será durante todo el día de domingo 29 de mayo de 2016.

dacapoblues

Todo empezará a las doce del mediodía con un taller infantil con una exposición de guitarras  artesanales y un curso de como hacerse una guitarra  artesanal con Meter ManoRara, una escusa para llevarse a la familia y hacerse un cubatita en pleno día.

A la una y media del mediodía os podréis tomar un vermú con la actuación de Meter ManoRara y su Blues de L’Alcalatén, otra escusa para seguir alcoholizándose en familia…

imagen-de-belinda-et

A las tres de la tarde, la organización te recordará que hagas caso de tu familia, que no todo es beber y que tienes que comer la Paella Popular, que vale 6 € con plato de paella + bebida.

mayka-edjole-telmo-fernandez-duo-180x240

A las cinco de la tarde, después de dejar a los críos con la abuela, será la actuación BLACK NIGHTS, un show de Blues/Soul/Funk con Edu “Big Hands”, Kike Parra & Mayka Edjole, que os dejará maravillados a todos.

635714085661313480

Y ya para terminar, después de que tu pareja te ha llamado 20 veces al móvil por que no sabe donde estás y deduces que esa noche vas a dormir en el sofá, Jam Session abierta a las seis y media de la tarde con todos los artistas que han actuado durante el día donde puedes salir cualquier músico que se traiga su instrumento.

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s