Fin de semana surfero por la Plana Baja

El sábado 11 de junio a las 22:00 horas se celebrará en la Sala Japan de Vila-Real un concierto organizado por la Asociación de Rock de Vila-Real “ORANGE CITY ROCKS A.C.” , en el cual tocarán SNIPER ALLEY (Granada), FRIEDRICH (Vila-real) y FIVE FINGERS WITH PARASOL (Cárrica).

conciertojapan

Sniper Alley llevan años en el camino de la resurreccion del rock n roll portando consigo toneladas de fuzz y poderosas puestas en escena como marca inconfundible de la casa. Con un sonido cercano a bandas como MC5, Nebula o Blue Cheer, los granadinos se han establecido como una de las bandas mas interesantes del Underground nacional; este power trio estrena su tercer album “Sick sad world” (microsurco records), un album grabado en 7 días en los estudios de Fernando Romero, producido por Fernando Pardo (Sex museum) y como técnico de sonido Bjeta (Hora zulu, Sr. souza). El resultado han sido 12 trallazos de rock , listos para ser engullidos en directo.”

11014270_10153105918555126_3631693575657675710_n

El domingo por la tarde tendrá lugar en la playa del Arenal de Burriana un concierto a las 12:00 de la mañana un concierto integro de los Five Fingers With Parasol a pie de playa.

Este concierto forma parte del evento de puertas abiertas de iniciación a deportes náuticos del ayuntamiento de Burriana, donde cualquier persona puede personarse allí y practicar con los expertos loggineros surferos el autentico surf del Mediterraneo.

cartel surf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s