Nota de prensa ROCKAP

Tras el exitoso arranque del ROCKAP’16 en Segorbe, Castellnovo será la próxima localidad que acogerá este interesante Festival de Intercambio Cultural.

Cuatro grupos, Full Resistance, El colapso del melón, ROJO y los malagueños G-RÖCK, serán los protagonistas de esta segunda jornada del ROCKAP 2016.

Con un inicio de festival espectacular, el pasado sábado 30 tuvo lugar la primera fecha programada por la Asociación Cultural Rock Alto Palancia del ROCKAP’16, siendo los primeros en intervenir el grupo Somos la Polla, tributo a los legendarios La Polla Records, que ya de inicio contaron con la complicidad manifiesta del numeroso público asistente. Sin bajar el ritmo, Five fingers With Parasol, trío instrumental con aires surferos, puso a bailar con su música a cuantos asistieron al evento, interactuando entre un público muy participativo. Los terceros en intervenir y llegados desde Cella (Teruel) Zarcord, que no dejó indiferente a nadie y causó muy buena sensación con su nuevo disco “Con uñas y dientes” dando muestras en su gran talento y personalidad, plasmada en sus letras y su música reivindicativa. Interesante banda que dará mucho de qué hablar. Y como colofón a la gran tarde noche rockera, el heavy de los emblemáticos Señor Maligno, espectáculo y buena música garantizados. Sea en una sala o en un gran escenario, Señor Maligno, con una gran puesta en escena, coreografías de guitarras al viento y sus letras, pusieron en pie a todo el recinto Botánico Pau de Segorbe.

La organización quiere destacar el comportamiento ejemplar del numeroso público asistente al festival “algo que, a diferencia de otros eventos, no debe de ser noticia, dado que el civismo viene siendo la tónica habitual en los conciertos”. Así mismo, A.C. Rock Alto Palancia matiza que “el público asistente se comportó de diez y a penas dejó rastro alguno de vasos u otros residuos”.

En esta segunda jornada y teniendo a la población de Castellnovo como escenario, cuatro extraordinarias bandas asumen el reto de tocar por primera vez un concierto rock en este bello pueblo situado en las faldas de la Sierra Espadán. Aunque ya existe un precedente de concierto rock celebrado hará dos años y medio en una matinal motera, se podría decir que estas cuatro bandas tendrán el honor de estrenar Castellnovo, siendo los participantes, El Colapso del melón con su rock divertido y abierto a todos los públicos… ¡no se lo pierdan!. Les acompañarán R.O.J.O. un grupo muy vinculado al Alto, aunque su procedencia sea de diversas poblaciones valencianas. Rock duro con mensajes claros y concisos y una música metalera “atronadora”. Y contundentes también los Full Resistance, inmersos en la preparación de su nuevo disco, no han querido faltar a la cita. Uno de los grupos con más técnica interpretativa del panorama nacional y una apuesta de triunfo seguro. Para completar esta la velada, los malagueños G-RÖCK o como ellos se definen “hard rock loco” y del bueno. Su puesta en escena… “todo un espectáculo”.

Fuente: Gabinete de Prensa A.C. ROCK A.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s