Full Resistance Presenta nuevo disco

FULL RESISTANCE PUBLICA SU NUEVO DISCO “NADA QUE PERDER”

Llega con fuerza y como no podía ser de otra forma, el nuevo trabajo del grupo Full Resistance. Una banda con más de una década de historia y que ya va por su 4 disco, “Nada que perder”. Y por supuesto que no nos lo vamos a perder porque a partir del 16 de febrero sale a la venta este extraordinario álbum producido por Alberto Marín  (DEF CON DOS, ANKHARA, KAOTHIC y ex de Hamlet, Skunk DF). Nueve temas en los que además de consolidar esa evolución que ya pudimos apreciar en el anterior trabajo, “dos minutos más”, se percibe la mano del propio Marín. Sonidos contundentes que nos recuerdan las sacudidas de decibelios en el escenario de grupos como Hamlet o Def Con Dos. Podemos decir pues, sin lugar a dudas ni temor a equivocarnos que Full Resistance, por sonido, trayectoria y un trabajo bien hecho, apunta maneras para formar parte de la élite del rock en este país y donde se propongan llegar.full-nada-q-p

Tal y como reza el título de este nuevo álbum, “nada que perder”, todo lo contrario, mucho que ganar. Estaremos en la presentación de este bombazo el próximo día 11 de febrero, 20:00 h. en la sala Veneno Stereo de Castellón. Por supuesto, estas afirmaciones sobre Full Resistance vienen avaladas por una trayectoria de más de una década, de esfuerzo, muchas horas de ensayo, muchos kilómetros en carretera y el reconocimiento de compañeros, el fabuloso y siempre exigente público y medios especializados. Precisamente por su anterior disco “dos minutos más” Full Resistance fue galardonado  “Mejor disco independiente” en el 2013 por “Los Premios de la Música Independiente” en su 5ª edición.

Volviendo a este nuevo trabajo “Nada Que Perder” es la canción que da título a este disco en el que lo completan ocho temas más, “Déjame” es el single del nuevo álbum que ya podemos disfrutar del videoclip de este tema, dirigido por  Sergio Serrano desde el 11 enero en las redes sociales para deleite de todos.
Un videoclip ¡¡brutal!! sin duda, en el que confluyen el gran sonido del disco gracias a la simbiosis del grupo y Alberto Marín, además del gran trabajo en la dirección del vídeo del ya reconocido Sergio Serrano, todo un artista de las imágenes galardonado en diversas ocasiones. Se podría decir que en esta ocasión se han dado cita un triunvirato de grandes artistas y el resultado no hay más que verlo, escucharlo y disfrutarlo.

Completan este extraordinario disco “Restos de un Adiós”, “Enemigo, “Que Paguen”, “Malditas Palabras”, “Vuelve”, “Siempre Fui Yo” y “Rock”, todo un homenaje a este estilo de música y de entender la vida. Los cinco miembros de FULL RESISTANCE son: Miguel A. Samper (guitarra) Pedro J. Agustín (guitarra y coros) Alberto Izquierdo (bajo) Javier T. Samper (voz) e Iván Navarrete (batería). Todos los temas están compuestos por Full Resistance. Un trabajo muy completo que ha sido grabado y mezclado en los estudios Rockaway de Castellón. Y masterizado en los estudios Sage Audio de Nashville, Tennessee. Por su parte, del diseño gráfico del disco se ha encargado Héctor Delgado.

(Jesús García, Gabinete de Prensa Asociación Cultural Rock Alto Palancia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s