SUSPENDIDO EL FESTIVAL ROCKAP 2017

COMUNICADO DE A.C.R.A.P.

POR MOTIVOS AJENOS A ESTA ASOCIACIÓN, NOS VEMOS OBLIGADOS A SUSPENDER LA CELEBRACIÓN DEL ROCKAP 2017.

ADEMÁS DE VARIAS TRABAS Y EXIGENCIAS DE ÚLTIMA HORA Y OTRAS CON LAS QUE NOS HEMOS ENCONTRADO A LO LARGO DE ESTOS MESES CON EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE, TENEMOS QUE INFORMAR QUE A MENOS DE 24 H. DEL INICIO DEL FESTIVAL SE NOS HA NOTIFICADO UNA SERIE DE IMPOSICIONES POR LAS CUALES RESULTA INVIABLE LA CELEBRACIÓN DEL MISMO, TAL Y COMO TENÍAMOS ORGANIZADO Y PRESENTADO DESDE HACE 7 MESES MEDIANTE UN DOSSIER DETALLADO.

EN BREVE PUBLICAREMOS UNA NOTA DE PRENSA EN LA CUAL EXPLICAREMOS MÁS EXTENSAMENTE TODO LO QUE HA ACONTECIDO RESPECTO A ESTA Y OTRAS CUESTIONES.

POR OTRO LADO, EL GRUPO COLAPSO DEL MELÓN NOS OFRECERÁ EL CONCIERTO QUE TENÍAN PREVISTO EL VIERNES 12 DE MAYO PERO SERÁ EN LA POBLACIÓN DE JÉRICA DONDE TENDRÁ LUGAR A LA MISMA HORA 20:00 EN EL PUB MORIARTY.

OS INVITAMOS A QUE PARTICIPÉROCKAP 2017-palanciarockIS DE ESTE CONCIERTO Y DAR NUESTRO APOYO A COLAPSO DEL MELÓN SOBRE TODO Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNO DE SUS COMPONENTES HA VENIDO EXPRESAMENTE DESDE ALEMANIA PARA PARTICIPAR DE ESTE FESTIVAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s