ROJO, ¡METAL INDESTRUCTIBLE!

El próximo 20 de mayo a eso de las 19:00 h. y si la autoridad lo permite, el grupo rojo foto oficial jpgROJO volverá a la ciudad de Segorbe para poner “patas arriba” la capital del Alto Palancia. Comarca rockera por excelencia que acoge de nuevo a esta banda que, aunque afincada en Valencia, tienen un vínculo especial con esta comarca del interior de Castellón.

Organizado como no podía ser de otra forma por la Asociación Cultural Rock Alto Palancia, de nuevo el rock en la calle toma protagonismo en Segorbe con otra descarga del siempre temible y esperado Thrash Metal de R.O.J.O., iniciales estas que recuerdan sus inicios cuando allá en el 2000, año que paradójicamente se iniciaría el fin del mundo, se juntaron 4 amigos cuyos nombres si tenemos a bien recordar y que forman en nombre del grupo. Risu (bajo y voz) Oscar Poveda (guitarra y voz) Juan (guitarra y voz) y Oscar (batería). Como podéis apreciar aquí todos tienen “voz y voto” que como dice aquel… “el tambor también es tropa”.

Bromas aparte y entrando en harina, ROJO nos trae un repertorio en el que toma especial protagonismo su último disco CRISIS, que también da nombre al tema con el que un escalofriante videoclip nos presenta en las redes sociales este magnífico trabajo en el que la banda ya contaba con las nuevas caras del grupo, Pablo (cantante) incorporado en el 2012 y Sacha (guitarra) que se une tras la marcha de Oscar Poveda. Una notable evolución que define más si cabe el marcado estilo de ROJO, sonidos contundentes y unos graves que parecen salir del mismísimo infierno.

De ROJO cabe destacar también su espíritu reivindicativo marca de la casa, con una gran variedad de temas de corte social que no deja indiferente a nadie en sus tres discos editados y nos han llegado noticias que ya están echando pócimas a la caldera de Satán para el 4º trabajo discográfico sin dar tregua, tras un año y medio deleitando y ganando adeptos allá por donde van.

Desde el año 2000 que se inició la andadura de ROJO su estilo de música se ve fielmente reflejado en 3 magníficos trabajos, ROJO, SOBRAN CERDOS EN ESTE MUNDO y CRISIS. Esperamos con impaciencia ese 4º, mientras tanto… Mucha expectación para ver esta gran banda en Segorbe  el próximo 20 de mayo para disfrutar de la música metalera y comprometida de ROJO… ¡Allí nos veremos!

cartel 20M--j

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s