SONEJA ROCK FOREVER

SONEJA ROCK FOREVER:

Inolvidable, intensa, fabulosa noche de rock la que vivimos el pasado sábado 15 de julio en el Alto Palancia.

Iniciaron la jornada rockera los siempre emblemáticos show demente que ofrecieron en el 3 historias de Altura una buena descarga de rock duro y puro. Geniales estos  chicos, “Show Demente, un grupo de Altura” del  que siempre podemos decir de ellos con este simpático juego de palabras que son “grandes” al tiempo que nos indica su procedencia… ¿como no? De ALTURA.

Tras recuperar fuerzas en el concierto del pub 3 Historias, llegó la hora de la verdad para ACRAP y SONEJA ROCK.

La asociación de rock Alto Palancia nos jugábamos todo a una mano. All-in con un trío de ases, Kamino al Hoyo, Fullresistance y Orkesta Paraiso que se dejaron el alma en el escenario, ofreciendo un gran concierto cada uno de ellos.

¡¡Con semejante baza no podíamos fallar!!

full r. soneja

La directiva de ACRAP y varios socios de la localidad de Soneja asumieron una responsabilidad en la que las palabras “Imposible” y “No” estaban borradas del diccionario. Afrontar con valentía la misión de evitar que el festival Soneja Rock desapareciera tras saberse que no había nadie que lo organizara no era fácil pero si necesario. ACRAP nació precisamente para asumir retos y responsabilidades de esta envergadura. Con apenas un mes de tiempo para llevar a cabo la edición 2017 del SONEJA ROCK, este formidable equipo se puso a funcionar desde el minuto uno para que el éxito y la supervivencia del festival fuesen una realidad que acabó como tenía que ser, con una buena respuesta del público, tres grandes bandas haciendo disfrutar a todos los asistentes y la satisfacción de poder decir bien alto que “Soneja Rock seguirá marcado en el calendario rockero nacional”.

ORKESTA P. soneja rock

POR TODO ELLO Felicitamos a: Asociación Cultural Rock Alto Palancia, Pub Guernika y Tasca Los Arcos, socios y voluntarios de Soneja, Sot de Ferrer, Cárrica, Segorbe, Navajas, técnicos gammasound, público asistente, artistas invitados (Kinto de Señor Maligno y Salva ex O.P.) Radio Escavia, Ayuntamiento de Soneja y por supuesto los grupos Kamino al Hoyo, Fullresistance y Orkesta Paraiso

…¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!

foto soneja rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s