ROCK FOR NOA

ROCK FOR NOA

Rock and roll y solidaridad

concierto NOAUna vez más el mundo del Rock se moviliza por una causa tan noble y necesaria como es ayudar a Noa, una niña con parálisis cerebral y para combatirla su familia está haciendo lo imposible para que su hija de 7 añitos pueda tener una calidad de vida digna mediante un costoso tratamiento se llevará a cabo en tierras gallegas.

Organizado por “els amics de la Noa” y la “Associació Music Cultural Rock House” el próximo sábado 11 de noviembre y desde las 18:30 h. se celebrará un concierto benéfico a favor de Noa, en el Rock Club de Terrassa, con las actuaciones de los grupos DR. CRÜE, AERIAL BLACKED, KISS OF DEAT y SLEEPING THE MONKEY.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y para los que no puedan asistir al evento se ha facilitado un número de cuenta FILA 0 que a continuación facilitamos para efectuar donativo por transferencia bancaria  ES82 0081 0154 3000 0623 1929 indicando el e-mail ó número de teléfono del donante. También se pueden realizar donaciones de 5 € mediante amicsdelanoa@gmail.com PAYPAL y participar en el sorteo del merchandising donado por diversos grupos y artistas que se han volcado con la causa.

Como no podía ser de otra forma, la Asociación Cultural Rock Alto Palancia (ACRAP) se suma a la causa y ya está organizando tómbolas benéficas en diversos locales colaboradores de la asociación con artículos de los grupos del Alto Palancia, en el interior de Castellón. También a través de la difusión en sus redes sociales facilitando toda la información posible para que se hagan donativos o participen en los sorteos y tómbolas benéficas.

Segorbe, 7 de noviembre del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s