Vicente «conejo» …hasta siempre compañero.

Vicente López «conejo» componente del grupo Phusión ha fallecido.

Capture+_2017-11-11-14-03-13-1Vicente «conejo» nos ha dejado y con el se fue la sonrisa. La sorprendente noticia de su repentina muerte ha dejado a todo el mundo perplejo.

Desde 1978 que se formó el grupo, «conejo» que era como le llamábamos todos, nos ha dejado un legado de buena música y un sin fin de buenos momentos. Además de formar parte de Phusión, Vicente López estuvo colaborando con el grupo Helios grabando varios temas que quedarán también como un recuerdo de una persona amable y con un gran sentido del humor.

Siempre carismático y sonriente era capaz de sacar una sonrisa hasta en los «dias nublos».

Desde la Asociación Cultural Rock Alto Palancia queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de Vicente López «conejo»…¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!

«Phusión» triunfa en Segorbe más de 30 años después

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s