NUEVA CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

NUEVA CONVOCATORIA:

ATENCIÓN: A consecuencia de la alerta decretada por los servicios de emergencia y dado el temporal de fuertes lluvias que puede poner en peligro la integridad de los socios asistentes a la Asamblea General EXTRAORDINARIA que tuvieran a bien desplazarse desde otras localidades hasta el lugar donde estaba convocada dicha asamblea para el sábado 20 de octubre, LA JUNTA DIRECTIVA HA DECIDIDO CONVOCAR UNA NUEVA FECHA DESDE EL DÍA DE HOY VIERNES 19, CON 15 DÍAS DE ANTELACIÓN, CUMPLIENDO ASÍ CON LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 13 DE LOS ESTATUTOS, POR LO TANTO LA NUEVA FECHA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA QUEDA FIJADA PARA EL:

3 DE NOVIEMBRE, 19:00 h. Pub Desván de Segorbe

Por la presente, según lo dictado en el artículo 16 de los estatutos de la Asociación Cultural Rock Alto Palancia, La junta Directiva INFORMA sobre la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el sábado 3 de noviembre de 2018 en Pub Desván en la calle Obispo Canubio nº 16 de Segorbe las 19:00 horas con los principales puntos del día a tratar que se acordaron en la reunión abierta para todos los grupos miembros de la asociación que tuvo lugar en el pub Guernica de Soneja el 10 de Agosto. Así mismo, tras la lectura del acta anterior, se procederá a celebrar dicha asamblea con los siguientes puntos del día:

  1. Dar cuenta del cese voluntario de la Junta Directiva de A.C.R.A.P. y los motivos de la misma.
  2. Presentación de candidaturas a la nueva Junta Directiva.
  3. Elección de la nueva Junta Directiva (a votación) por los socios (*A.C.P. 26-09-18) asistentes a la Asamblea Extraordinaria.
  4. Informar sobre el resultado de la votación y ratificar a la nueva Junta Directiva que tomará posesión del cargo.
  5. Turno de intervenciones, ruegos y preguntas.

Informamos a todos los interesados que desde este instante hasta el inicio de la Asamblea Extraordinaria, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas (socios al corriente de pago a fecha 26 de septiembre del 2018).

También informar que los socios deberán acudir con su carné de socio (*Al Corriente de Pago) y/o DNI.

Así mismo, destacar que en el caso de que se dé la circunstancia que no haya nueva Junta Directiva, se dará por desarticulada la Asociación Cultural Rock Alto Palancia, según se dictamina en los estatutos.

ATENTAMENTE: JUNTA DIRECTIVA A.C.ROCK A.P.

En Segorbe, a 19 de octubre del 2018

Salud y Rock’n’roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s